Actualidad
Por Carla Ilabaca , 9 de abril de 2023 | 17:47

Reinas sorprenden a Mantilhue con una dulce sorpresa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Alegría y ternura hubo durante la actividad. Crédito: Cedida.
Compartir

Entérate aquí de la hermosa iniciativa de las jóvenes y el "Conejo de Pascua".

Un dulce domingo tuvieron 200 niños de Mantilhue, comuna de Río Bueno, luego de la visita del “conejo de Pascua” y sus dos ayudantes: Valeria Valenzuela, reina de la Semana Mantilhuana 2023 y Yaritza Silva, reina de la Fiesta de la Cerveza de la localidad, quienes realizaron, a través de donaciones, una entrega para las familias.

Para Kerem González, vocera de la Junta de Vecinos del sector, esta iniciativa es importante porque “lo que hicieron nuestras reinas mantilhuanas fue organizado exclusivamente por ellas, con aportes de los vecinos y de ellas. No sólo quieren quedarse con la corona, sino de impactar a la comunidad a través de ayudas”, dijo.

Las jóvenes y el “conejo de Pascua” recorrieron Mantilhue Alto, Pisú Pisué, Boquial 1 y 2.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel