Actualidad
Por Mario Guarda , 4 de abril de 2023 | 16:31

Principio de incendio afectó a vivienda de adultos mayores en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Emergencia fue en el sector Cayurruca. Créditos: Cedida.
Compartir

Revisa cuál fue la causa del inicio de las llamas.

Un principio de incendio se registró en la jornada de este martes 4 de abril, en el sector de Cayurruca, comuna de Río Bueno.

La emergencia afectó a la vivienda de un matrimonio de adultos mayores quienes, providencialmente, al momento de iniciarse el fuego en el entretecho de la casa contaban con la visita de un hijo, quien ayudó a controlar la situación hasta la llegada de Bomberos.

Al lugar concurrieron unidades de la Segunda y Quinta compañías de Bomberos de Río Bueno, a cargo del capitán Cristian Barría, además de Carabineros del Retén Diumén.

Afortunadamente la emergencia pudo ser controlada sin ocasionar mayores daños, y el fuego habría tenido su origen en la presencia de nidos de pequeñas aves en el entretecho que hicieron combustión al estar cerca del cañón evacuador de gases.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel