Actualidad
Por Roberto Cadagán , 13 de marzo de 2023 | 09:32

Valdivia: Niños, niñas y adolescentes de residencia crearon lienzos en el Mes de la Mujer

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Jóvenes y adolescentes participaron en la actividad. Crédito: Crecea.
Compartir

Participantes crearon mensajes relativos al tema.

Con la participación de funcionarias y funcionarios del Servicio de Protección Especializada de Los Ríos, junto a niños, niñas, adolescentes y profesionales de distintas residencias de la región se realizó la actividad “La historia nos une”.

 En dicha ocasión se abordó la historia de conmemoración del 8 de marzo, dando a conocer fechas y hechos significativos que abrieron paso al diálogo, donde los presentes pudieron dar sus opiniones, participar de dinámicas y reflexionar.

La directora regional (s), Carolina Lillo, comentó que fue una instancia enriquecedora para niños y niñas de los programas, quienes pudieron aprender sobre la historia del Día de la Mujer.

"Compartieron su opinión sobre rol de la mujer en la sociedad y lo mejor, es que pudieron expresarse a través del arte, trabajando de manera colectiva y sin distinción de género y edad, sus reflexiones”, sostuvo.

En la iniciativa se crearon lienzos con mensajes claros y entretención de por medio, en un espacio adecuado y bien implementado para niños, niñas y adolescentes en Crecrea Valdivia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel