Actualidad
Por Roberto Cadagán , 2 de febrero de 2023 | 21:47

Voluntarios se organizan para buscar a Patricio Muñoz

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Patricio Muñoz Marabolí fue visto por última vez la madrugada del día sábado 28 de enero. Crédito: Archivo.
Compartir

Se espera la colaboración de la comunidad para este viernes realizar una actividad intensa en Reumén.

Diversas entidades realizarán este viernes 3 de febrero una búsqueda intensiva del joven Patricio Muñoz quien permanece desaparecido desde el pasado 28 de febrero.

Por lo mismo, solicitan la ayuda de voluntarios que se quieran sumar a la jornada.

El alcalde de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco, dijo que “todas las personas de la Región de Los Ríos que nos quieran ayudar en la búsqueda de este joven femenino se pueden sumar”.

“Nosotros vamos a comenzar el traslado de las personas este viernes desde las 8 de la mañana desde afuera del municipio. La idea es congregar toda la fuerza en el cuartel de bomberos de Reumén”, agregó la autoridad.

Carrasco espera que se sumen todos los voluntariados a nivel regional. “Que nos vengan a ayudar a buscar a este joven. Hemos estado con la familia y necesitan el apoyo de toda la comunidad de Paillaco y la Región de Los Ríos”, destacó.

La convocatoria de los voluntarios esa sumarse a una jornada intensa. E ha definido un sector de búsqueda de cinco kilómetros a la redonda y se necesitan muchas personas para que sea efectiva.

En las pesquisas para encontrar a Patricio Muñoz han participado diversos organismos como Gersa Valdivia, Bomberos, Carabineros, entre otros, pero no se ha tenido resultados positivos.

Carolina Sandoval se refiere a la búsqueda de su hermano Patricio Muñoz, sus esperanzas y los costos emocionales y familiares a seis meses de su desaparición.

Ver más

Unidades especializadas del Cuerpo de Bomberos de Los Lagos revisan un sector rural. Detalles en la nota.

Ver más

"No normalicemos las desapariciones de jóvenes en nuestra región”, declaró refiriéndose a este caso el diputado Ilabaca.

Ver más

Además de Bomberos y Carabineros, alrededor de 50 vecinos participan en las labores de rastreo.

Ver más

Patricio Muñoz Marabolí fue visto por última vez la madrugada del día sábado.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel