Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de febrero de 2023 | 21:56

Un trabajador forestal falleció tras accidente laboral ocurrido en San Pablo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Fiscal de turno instruyó informar al SML. Imagen referencial. Crédito: DiarioSur
Compartir

Fue trasladado al Hospital Base de Osorno, donde se produjo el deceso. Detalles en la nota.

Aproximadamente a las 16 horas de este martes 28 de febrero, en el Fundo Rumián de la comuña San Pablo, se registró un accidente laboral que afectó a un trabajador de una empresa forestal.

La víctima, identificada como T.A.D.C., de 38 años de edad, se encontraba desganchando un árbol con motosierra, pero la rama cayó sobre el trabajador, quien sufrió golpes en distintas partes del cuerpo.

Rápidamente fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital Base de Osorno donde, pese a los esfuerzos del personal médico, falleció a las 18:16 horas.

El fiscal de turno tomó conocimiento del hecho e instruyó tomar declaración a testigos, además de dar cuenta al Ministerio Público y al Servicio Médico Legal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel