Actualidad
Por Carla Ilabaca , 26 de febrero de 2023 | 11:34

Realizaron “Tatapalooza 2023” en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Parte de los asistentes al evento. Crédito: Municipalidad de La Unión.
Compartir

Este evento reunió a personas mayores de sectores urbanos y rurales de la comuna.

Juegos recreativos, masajes, peluquería, manicura, podología, yoga, baile entretenido, música en vivo y juegos, fueron parte de las actividades que desarrollaron cientos de personas mayores provenientes de diferentes sectores urbanos y rurales de la comuna de La Unión.

La actividad, organizada por la Oficina del Adulto Mayor del municipio, contó con la colaboración del Cesfam Alfredo Gantz-Mann, el programa de Promoción de la Salud, vacunatorio, Caja 18 y Essal, quienes ofrecieron diversos servicios a las y los participantes.

También estuvieron autoridades del ámbito regional y local, tales como el delegado presidencial del Ranco, Alejandro Reyes; el alcalde de La Unión, Andrés Reinoso; la coordinadora regional del Senama, Nathaly Prieto; la presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores de La Unión, Jovita Bustamante, dirigentes sociales y concejales.

El alcalde Reinoso señaló que “para nosotros es muy satisfactorio ver la felicidad de poder compartir; ellos necesitan un espacio para conocerse, para conversar, para pasar una tarde agradable”.

Asimismo, la encargada del Programa del Adulto Mayor, Paula Mena, recalcó que “la idea es que nuestras personas mayores puedan compartir; pasaron dos años super complejos con la pandemia y esta es primera vez que se juntan todos los centros, urbanos y rurales”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel