Actualidad
Por Mario Guarda , 26 de octubre de 2022 | 12:12

Vehículo con encargo por robo en Santiago fue encontrado en Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Vehículo registra denuncia por robo en febrero del 2021. Créditos: Cedida.
Compartir

Conductor, quien mantiene antecedentes penales, fue detenido. Revisa detalles del procedimiento en la nota.

Tras una fiscalización vehicular en el pasaje Horcones de San José de la Mariquina, Carabineros SIP de la Segunda Comisaría de Los Lagos detuvo la jornada del lunes 25 de octubre al conductor de una camión que mantenía encargo por robo.

El vehículo Kia Frontier, patente PPU GPSV.44, registraba denuncia en la 45° Comisaría de Cerro Navia desde el mes de febrero del año pasado, manteniendo la totalidad de la documentación vencida.

En el control, se pudo corroborar que el conductor no mantenía licencia de conducir y registra cuatro detenciones previas por el delito de conducción en estado ebriedad

Asimismo, a través del número de chasis se pudo determinar que la placa patente no coincidía con la exhibida y que el vehículo era buscado por robo.

Con los antecedentes expuestos, la fiscal de Mariquina instruyó control de detención al conductor por el delito de receptación y uso malicioso de instrumento público.

El imputado de iniciales D.S.S.M., de 59 años de edad, registra domicilio en la comuna de Mariquina y, además de las detenciones previas por conducción en estado ebriedad, registra antecedentes penales por amenazas simples, lesiones leves y lesiones leves en violencia intrafamiliar. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel