Actualidad
Por Eva Rocha , 25 de octubre de 2022 | 10:36

Allanamiento en La Unión termina con tres detenidos y recuperación de vehículo clonado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Municiones y armamento encontrado tras allanamientos. Crédito foto: PDI
Compartir

Hay tres personas detenidas, entre ellos un padre y su hijo.

Tres personas fueron detenidas en la comuna de La Unión este lunes 25 de octubre, luego de un allanamiento realizado por la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos (Sacfi) de la Fiscalía Regional de Los Ríos.

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la Policía de Investigaciones (PDI), realizó diligencias de entrada y registro en tres domicilios en el sector rural de San Javier y en calle Los Volcanes de La Unión.

El fiscal Carlos Bahamondes señaló a Grupo DiarioSur que en dichos allanamientos se encontró gran cantidad de munición, una escopeta con encargo por robo y un vehículo clonado, por lo que fueron detenidas tres personas.

Los detenidos son un padre y su hijo, 76 y 22 años, y una mujer de 58 años, quienes pasarán a control de detención durante la jornada de este martes.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel