Actualidad
Por Eva Rocha , 30 de septiembre de 2022 | 17:44

Cuerpo de Alfonso Rivas llega a Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Lllegada de cuerpo de Alfonso Rivas a Los Lagos. Crédito foto: cedida.
Compartir

Con globos blancos fue recibido este viernes 30 de septiembre el cuerpo de Alfonso Rivas Villarroel, tras la llegada del féretro a su comuna natal, Los Lagos.

Alfonso se mantuvo desaparecido dos semanas, tras ser visto por última vez mientras se dirigía a su trabajo en la capital regional, donde además residía. 

Pasaron 15 días hasta que el lunes 26 de septiembre se tuvo noticias de su paradero. Su cuerpo fue encontrado en las aguas del río Calle Calle, en Valdivia. 

El velatorio del joven de 18 años se realiza en el salón auditorio de la Municipalidad de Los Lagos y su funeral se efectuará este domingo 2 de octubre en el cementerio municipal de Los Lagos.

Su muerte ha calado hondo en la comunidad, especialmente en su familia, quienes insisten en que alguien le arrebató la vida a Alfonso.


 

Comunidad local brindó un homenaje al joven quien fue encontrado sin vida en el río Calle Calle.

Ver más

La familia descarta la posibilidad de suicidio y afirman que el joven universitario realizó una llamada a Carabineros. Mas detalles en la nota.

Ver más

Todavía no se descarta por completo la participación de terceros.

Ver más

Joven estudiante de tecnología médica era buscado desde su desaparición el pasado 11 de septiembre.

Ver más

Aplicado y trabajador, llegó a la capital regional a concretar su proyecto de vida.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel