Actualidad
Por Victoria Gatica , 8 de agosto de 2022 | 20:42

Reportan caída masiva en servicios de telecomunicaciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 53 días
Todavía no existe claridad respecto a los problemas de conexión. Crédito: Redes Sociales.
Compartir

Mediante redes sociales, usuarios de diversas empresas de telecomunicaciones reportaron la intermitencia de los sistemas, así como la caída masiva del servicio.

Tras lo anterior, desde la Subsecretaría de Telecomunicaciones, informaron que aun no existe claridad respecto al problema que afecta a diversas regiones del país.

Principalmente, los servicios de las empresas WOM, Movistar y VTR, son los que han evidenciado dificultades, tanto en internet, televisión como la propia señal móvil.

Los canales de la Subtel para ingresar reclamos por cortes o problemas en las compañías, son: @reclamossubtel en twitter y la página web https://tramites.subtel.gob.cl/atencionciudadana/Inicio

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel