Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 27 de mayo de 2022 | 14:06

Invitan a postular a asistente de oficina de apoyo social de Carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los postulantes deben tener certificado de técnico en trabajo social nivel medio o superior. Crédito: Carabineros de Chile.
Compartir

Las postulaciones se pueden realizar hasta el 10 de junio. Entérate de los requisitos.

Hasta el 10 de junio se extendió el plazo para postular al curso de carabinero asistente de oficina apoyo social al que llama el departamento de reclutamiento y selección de Carabineros de Chile.

Los principales requisitos son tener nacionalidad chilena, ser hombres y mujeres de 18 a 34 años, tener enseñanza media completa, tener formación educacional certificada como técnico en trabajo social nivel medio y/o técnico de nivel superior en trabajo social, experiencia deseable en sector público y/o privado de un año en cargos similares y poseer salud compatible con el cargo.

El objetivo del cargo apunta a contribuir en forma acogedora y eficiente en la atención preliminar de requerimientos de intervención social por parte del personal y su grupo familiar, colaborando mediante la entrega de información específica de la red de beneficios institucionales, haciendo uso y manejo de medios tecnológicos para complementar el trabajo del asistente social.

Las postulaciones deben ser de manera presencial en cualquiera de las 33 sedes de postulación a nivel nacional.

En el caso de Valdivia, las postulaciones se reciben en la sede de la Escuela de Formación de Carabineros (Esfocar), ubicada en calle José Victorino Lastarrias sin número.

Para mayores antecedentes se puede visitar las redes sociales como el Instagram esfocar_oficial o el fanpage admisioncarabdechile.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel