Actualidad
Por Mario Guarda , 22 de abril de 2022 | 21:34

No estaba perdido, estaba trabajando: apareció hombre extraviado en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Patrick Roa salió de su casa en La Unión hace 16 días. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Envió un mensaje a una tía confirmando que se encuentra en la Región de Ñuble. Conoce detalles en la nota.

Trabajando en la ciudad de Chillán, ese fue el mensaje que envió Patrick Roa Pilque a una tía, luego de permanecer 16 días sin saberse de su paradero.

El hombre, que tiene residencia en La Unión, habría salido con un grupo de amigos y no volvió, razón por la cual su familia interpuso una denuncia por presunta desgracia, desplegándose operativos de búsqueda.

Sin embargo en la tarde de este viernes 22 de abril, su tía Rosa Pilque informó que recibió un mensaje de audio de parte de Patrick, confirmando que se encuentra en la Región de Ñuble por razones de trabajo.

“Mi sobrino se había ido a trabajar para Chillán, y él como estaba sin celular no tenía como avisarme”, aclaró la tía, en un mensaje difundido por un medio de La Unión.

Patrick se comunicó a través del teléfono celular de un amigo, lo que devolvió la tranquilidad a su familia, que ya sabe que se encuentra bien.

Patrick Roa fue visto por última vez hace más de dos semanas.

Ver más

Patrick Roa Pilque salió de su casa el 5 de abril y aún no se sabe de su paradero.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel