Actualidad
Por Mario Guarda , 22 de octubre de 2021

Autoridad Marítima abre inscripción para exámenes de salvavidas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Segundo período de inscripción cierra el 11 de noviembre. Averigua cuales son los requisitos y fechas del proceso.

La Capitanía de Puerto de Lago Ranco informa que se abre proceso de inscripción para otorgamientos y renovaciones de Matricula de Salvavida año 2021.

El calendario para examinación de salvavidas es el siguiente:

DOCUMENTACIÓN

Los documentos que se deben presentar para efectuar la inscripción son los siguientes:

  • Certificado Médico con firma y timbre del especialista según formato establecido por la Directemar, en original y con meno de 90 días desde la fecha de emisión.
  • Fotocopia de Cédula de Identidad por ambos lados.
  • Certificado de Antecedentes, en original y con meno de 90 días desde la fecha de emisión.
  • Certificado de Estudio último curso aprobado, mínimo educación básica completa.
  • Ser chileno y mayor de edad

Proceso de inscripción en la Capitanía de Puerto de Lago Ranco, ubicada en Puerto las Rosas S/N Futrono.

Dudas o consultas en los teléfonos: (63)2361328- 968440835, Mail: rhuenchul@dgtm.cl.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel