Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 5 de abril de 2021

Paillaco: Sumarios sanitarios por participar en carreras de caballos clandestinas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Compartir

Mientras Paillaco vive una delicada situación producto de la pandemia, 4 hombre fueron detenidos en el sector de El Llolly por participar en carreras clandestinas.

En un predio particular del sector El Llolly de Paillaco, Carabineros del Retén Reumén detuvieron este lunes a cuatro hombres adultos que fueron sorprendidos participando de una carrera de caballos clandestina.

Otros asistentes a la actividad se dieron a la fuga al advertir la llegada del personal policial que logró empadronar a cinco vehículos que huyeron de la cancha ubicada en el terreno de propiedad de uno de los aprehendidos.

Según el Jefe de Retén Reumén,  Suboficial José López Cruces, los participantes del evento no mantenían  permiso temporal y se encontraban infringiendo  lo establecido en los Artículos 318 y 495 del Código Penal.

Por disposición de  la Fiscalía local, los imputados quedaron en libertad y en espera de citación, cursándoseles el sumario sanitario respectivo por parte de la Seremi de Salud .

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel