Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 8 de abril de 2021

Bomberos a pocos metros: Continúa rescate de perro atrapado en un cerro

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Compartir

Voluntario de la Cuarta Compañía de Valdivia ya se encuentra descendiendo el escarpado cerro.

Este jueves continúan los intentos por rescatar a un perro que quedó atrapado en un empinado cerro en la comuna de Lago Ranco.

Es así que en este jornada, en conjunto con la Tercera Cía. de Llifén, llegó al sitio del rescate la Cuarta Cía. de Valdivia, quienes poseen equipamiento de rescate en desnivel . 

Por lo pronto, y siendo las 13:30 horas, un voluntario de dicha Compañía se halla a pocos metros del animal para poder lograr su rescate.

Recordemos que el can fue avistado por vecinos alrededor de las 14:00 horas de este miércoles y se desconoce cómo llegó a esa zona, pero gracias a las imágenes captadas con un drone, pudieron constatar que se encontraba en buen estado. 

Ampliaremos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel