Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 5 de noviembre de 2020

Aglomeraciones en comercio de Valdivia y Futrono tras anuncio de cuarentena

Compartir

A tres horas del anuncio, cientos de personas repletan supermercados de la capital regional y zona urbana de Futrono.

A tres horas del anuncio de cuarentena total para las comunas de Valdivia y Futrono, a partir de la madrugada de este sábado 7 de noviembre, cientos de personas hacen filas en supermercados de la capital regional y zona urbana de la comuna lacustre.

Pese a que la medida anunciada por el Minsal se venía anticipando tras el alza de contagios, se reportan largas filas en prácticamente todas las cadenas de supermercados, pese a que, al ser actividades esenciales, permanecerán abiertos durante la cuarentena.

Supermercado "Futrono" tuvo que cerrar sus puertas por algunos minutos debido a la gran cantidad de personas intentando comprar alimentos.

Se recuerda a la comunidad que pese al confinamiento, todos podrán adquirir permisos para realizar actividades esenciales como abastecerse de alimentos, por lo que el llamado es a no incurrir en estas conductas que ponen en riesgo la salud de todos.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel