Actualidad
Autor: DiarioRioBueno.cl , 8 de agosto de 2020

Encuentran cuerpo calcinado tras incendio de vivienda en Río Bueno

Compartir

Ocurrió la tarde de este viernes en el sector Aldea Campesina.

El Labocar de Carabineros se trasladó esta noche a la comuna de Rio Bueno, para investigar las causas del incendio que provocó la muerte de un hombre, cuya identidad aún se desconoce.

El siniestro se registró a las 18:30 de este viernes, afectando a un  inmueble de material ligero ubicado en el sector Aldea Campesina de Río Bueno.

En el lugar trabajaron bomberos de la 1ª y 2ª compañías de la misma comuna, quienes luego de extinguir el fuego se encontraron con el cuerpo carbonizado.

Carabineros de la Cuarta Comisaria de Río Bueno adoptaron las primeras diligencias en el lugar del siniestro, resguardando el sitio el suceso mientras se realizaban  las pericias por parte del Laboratorio de Criminalística.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel