Actualidad
Autor: Municipalidad de Río Bueno , 25 de junio de 2020

Municipalidad de Río Bueno posterga pago de patentes comerciales e industriales para MIPYMES

Compartir

Medida permitirá que micro, pequeñas y medianas empresas puedan aplazar el pago en hasta tres meses y pagar así en hasta 6 cuotas sin intereses.

Considerando la situación económica asociada a la pandemia por COVID-19, el alcalde de Río Bueno, junto al Concejo Municipal, flexibilizaron el pago de patentes comerciales e industriales que estaban pronto a vencer. 

Los beneficiados sólo deberán enviar un correo electrónico a rentasypatentes@muniriobueno.cl, antes del 31 de julio.

Para el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, esta medida está pensada en otorgar un beneficio a muchas micro, pequeñas y medianas empresas que hoy están pasando por un complejo escenario económico. 

“La pandemia ha perjudicado la actividad comercial, por lo que esta postergación significará un alivio importante para muchos y muchas comerciantes. Razón por la cual, los contribuyentes podrán pagar incluso en 6 cuotas y sin ningún interés”, precisó Reyes.

Ante cualquier duda o consulta las personas pueden llamar al 64 2 340 407, de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel