Actualidad
Autor: DiarioLaUnion.cl , 29 de mayo de 2020

Carabineros de La Unión detuvo a 10 sujetos sorprendidos hurtando madera en un predio

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Se incautaron los vehículos en los que se movilizaban y varias herramientas.

Carabineros de la Patrulla Antiabigeato de la Tercera Comisaría de La Unión detuvo este viernes a 10 personas que fueron sorprendidos talando árboles de eucaliptus al interior de una propiedad forestal ubicada en el sector San Juan Chico, a la altura del KM 3 de la ruta T-780.

En el lugar, los imputados se encontraban cortando y cargando la madera en 4 camionetas y un jeep que fueron incautados por el personal policial.

Además de los vehículos, fueron decomisadas 5 motosierras, 4 hachas, 4 bidones con combustible, 7 pares de guantes, huinchas de medir, 4 arnés y un rifle de aire comprimido, marca spa.

Todos los imputados son mayores de edad, domiciliados en diferentes direcciones de la comuna de La Unión y quedaron a disposición de la Justicia por tala ilegal y hurto de madera.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel