Actualidad
Autor: DiarioRioBueno.cl, , 25 de noviembre de 2019

Río Bueno abrió las puertas de esperada “Farmacia Comunitaria Móvil”

Municipalidad de Río Bueno
Compartir
Autoridades y dirigentes participaron de simbólica ceremonia de apertura.

Este lunes 25 de noviembre comenzó a funcionar la esperada farmacia comunitaria móvil en la comuna de Río Bueno. La bienvenida a este espacio fue junto a autoridades y vecinos en una simbólica ceremonia.

Según informó el municipio local, para dar vida a esta sentida demanda ciudadana, se invirtieron alrededor de 80 millones de pesos, provenientes de las arcas del propio municipio.

Así también, se informó que el calendario del recorrido mensual estará disponible en la página web de la municipalidad, además de postas y centros de atención de la comuna.

Cabe señalar que los medicamentos a bajo costo estarán disponibles para todos los habitantes de la comuna.

Los vecinos que deseen inscribirse pueden hacerlo en el siguiente enlace: AQUÍ 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel