Actualidad
Por , 19 de diciembre de 2017

Tercera Compañía de Bomberos Las Heras ya tiene nuevo carro bomberil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La unidad fue entregada en Santiago, formando parte de los 73 carros de bomberos nuevos que fueron entregados a diversos cuerpos bomberiles del país, por la Presidenta Michelle Bachelet

Un regalo adelantado de navidad recibió este 19 de noviembre la comuna de Río Bueno, se trata de un carro nuevo de marca Iveco Magirus semi urbano 4x2, que será destinado para renovar el carro de bomberos, de la Tercera Compañía de Bomberos Las Heras de Río Bueno.

La unidad fue entregada en el Espacio Riesco en la ciudad de Santiago, formando parte de los 73 carros de bomberos nuevos que fueron entregados a diversos cuerpos bomberiles del país, por la Presidenta Michelle Bachelet en una ceremonia desarrollada este martes 19 de noviembre.

El carro de bomberos emprenderá viaje rumbo a Río Bueno y el día miércoles 20 de diciembre llegaría a la Plaza de Armas de la comuna, aproximadamente a las 20:00 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel