Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 18 de junio de 2024 | 18:00

Belén Mora regresa a Dreams Valdivia este miércoles

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 34 días
Belén Mora. Crédito foto: cedida.
Compartir

Stand Up. La artista nacional hará un recorrido por la actualidad nacional, incluidas sus propias vivencias, con la rutina titulada “Trastorná”.

Como ella misma señaló en conversación con este medio, este nuevo show fue elaborado en base a anécdotas de lo que le ha tocado vivir en el último tiempo como sus pasos por el Festival de Viña del Mar, Máster Chef y haber cumplido 40 años de edad.

Y es que así es Belen Mora. Directa y sin pelos en la lengua, transformando hasta sus reveses en humor. “Estoy en una etapa en la que cada vez disfruto más subirme a un escenario. He pasado por todo. Muchísimo éxito y pifias en un festival muy masivo. Y todo me ha llevado a darme cuenta que no hay nada que me guste más que sacarle una sonrisa al público. Y lo hago sin miedo, porque ya me pasó “lo peor” que le puede pasar a un comediante… y sobreviví” confesó la humorista.

Presente 

Belén dice sentir que está llena de nuevos desafíos que “siento necesarios, al haber cumplido 40 años y no sentirme vieja”, acotó.

En lo inmediato quiere hacer mucho standup, recorrer Chile como todos los años y seguir probando chistes. “Me encanta presentar mi trabajo en Dreams porque su público es gente cálida, simpática y definitivamente buena onda. A ellos les prometo reírnos, pasarlo bien, tirar la talla y relajarnos.En síntesis, pasar una rica noche”, sentenció.

Sin lugar a dudas un miércoles diferente es el que propone el equipo de marketing de Dreams Valdivia con este nuevo Stand Up. 

Al show “Trastorná” de Belén Mora, fijado para que arranque pasadas las 21:00 horas en el escenario del Restobar Lucky 7 del centro de entretención de la región de Los Ríos, se accede gratis con la entrada al casino, cuyo importe total es en beneficio fiscal.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel