Emergencias
Por Osvaldo Soto , 18 de julio de 2023 | 22:54

Mujer murió tras ser atropellada en ruta Valdivia-Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Carabineros/ créditos foto referencial: cedida
Compartir

ÚLTIMA HORA: Automóvil se dio a la fuga.

Una persona de sexo femenino murió la noche de este martes 18 de julio, a consecuencia de las lesiones que sufrió tras ser arrollada por un automóvil en el sector Cayumapu, ruta entre Valdivia y San José de La Mariquina. 

Según información recabada por Diario de Valdivia, la víctima de 70 años fue impactada por un automóvil, alrededor de las 19.30 horas, a la altura de Cayumapu, por un vehículo que se dio a la fuga. 

Al lugar llegó la ambulancia Samu de Valdivia, que estabilizó a la mujer y la trasladó hasta la urgencia del Hospital Base Valdivia, donde finalmente perdió la vida, a pesar de los esfuerzos del personal médico. 

Se desconocen mayores detalles de la persona fallecida. 

Accidente ocurrió la noche del martes 18 de julio. Autor del atropello escapó del lugar.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel