Emergencias
Por Eva Rocha , 12 de noviembre de 2022 | 14:15

Accidente en la ruta Valdivia-Paillaco deja tres lesionados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Crédito foto: cedida.
Compartir

Conductor perdió el control de su vehículo a la altura del sector Casablanca.

Tres personas resultaron lesionadas la tarde de este sábado 12 de noviembre, luego de sufrir un accidente de tránsito en la Ruta T-206, que une a Valdivia con Paillaco.

Información recabada por Diario de Valdivia indica que se trató del despiste de un vehículo menor a la altura del sector Casablanca.

La emergencia se registró alrededor de las 14:00, luego que el conductor del automóvil perdió el control y terminó en una zona de matorrales. 

Producto del accidente, se registró gran congestión vehicular en el sector, por ambas pistas, situación que mantuvo cortado el tránsito por algunos minutos, mientras las unidades realizaban las maniobras de rescate.

Al lugar concurrió personal de salud, Bomberos y Carabineros.

 

 


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel