Deportes
Por Ilse Sepúlveda , 24 de septiembre de 2022 | 19:10

Este sábado vuelve el básquetbol y con derby valdiviano

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los equipos locales integran la zona E junto con AB Temuco UFRO, Liceo Pablo Neruda y Español de Osorno. Créditos: Grupo DiarioSur.
Compartir

Club Deportivo Valdivia y el CD Las Ánimas se enfrentan en la primera fecha de la temporada 2022-2023 de la liga.

Este viernes comenzó la Copa Chile, de la Liga Nacional de Básquetbol, campeonato que se disputará hasta fines de diciembre y que marca el inicio de la temporada 2022-2023 de la liga cestera. 

Por eso este sábado a las 19 horas también regresa el básquetbol a Valdivia y nada menos que con el derby valdiviano entre el Club Deportivo Valdivia y el CD Las Ánimas, en el gimnasio del mismo nombre. 

Los equipos locales integran la zona E junto con AB Temuco UFRO, Liceo Pablo Neruda y Español de Osorno. 

Serán 30 equipos en competencia, provenientes de las Ligas uno y dos de la LNB y disputarán 136 partidos en busca del título que ostenta actualmente el club Atlético Puerto Varas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel