Actualidad
Por Mario Guarda , 4 de julio de 2024 | 20:00

Un detenido y droga incautada por Carabineros en Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Un pistola y cartuchos 9 mm fueron incautadas. Créditos: Cedida.
Compartir

OS7 Valdivia y Carabineros del retén del lugar realizaron el operativo. Detalles en la nota.

La tarde de este jueves 4 de julio, personal de la Sección OS7 Valdivia, con apoyo del personal de Carabineros del Retén Reumén, finalizó una investigación por el delito de tráfico de drogas en un inmueble ubicado en dicha localidad de la comuna de Paillaco.

En el operativo resultó detenido el ciudadano chileno M.E.C.M., de 35 años de edad, lográndose incautar 660 dosis de marihuana elaborada, avaluadas en tres millones de pesos aproximadamente.

También se incautaron una pistola marca Famae, modelo FN 75, calibre 9 mm, y 95 cartuchos calibre 9 mm. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía y pasará a control de detención este viernes 5 de julio.

“Esta detención es un paso significativo en nuestra lucha contra el microtráfico y la delincuencia en la comuna", declaró el teniente Waldo Avendaño, subcomisario de Carabineros de Paillaco.

“Agradecemos a la comunidad por su cooperación y apoyo continuo. Continuaremos trabajando arduamente para asegurar la tranquilidad y seguridad de nuestra comunidad”, concluyó Avendaño.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel