Actualidad
Por Agustín Zapata , 2 de julio de 2024 | 12:45

Motos, rifas y música: riobueninos se organizan para ayudar a familia damnificada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Organizadores del evento solidario reunidos. Crédito: cedida.
Compartir

Los recursos obtenidos del evento irán directamente a la joven madre de los pequeños fallecidos en el incendio. Detalles en la nota.

El pasado 1 de junio, una familia resultó afectada por un incendio en Río Bueno, donde lamentablemente fallecieron dos menores de 10 y 2 años junto a su abuela. La madre de 23 años, Anaís, continúa hospitalizada en Santiago debido a quemaduras graves en su cuerpo.

Ante la situación, el comité de vecinos de la Villa Don Ernesto, encabezado por José Vega, junto a vecinos de Río Bueno, han recaudado hasta ahora más de 3 y medio millones de pesos para la familia Gómez Montecinos.

Pese a ello y sin darse por vencido, José Vega, ha propuesto una segunda rifa solidaria, la cual consta de una variada parrilla de artistas y actividades para quienes quieran asistir y prestar su ayuda a los afectados.

Motoqueros participaran de la instancia. Crédito: cedida.

Disfrutar ayudando

Desde las 9:00 de la mañana, se instalarán en la plaza de Río Bueno distintos artesanos locales y a partir de las 13:00, iniciará el espectáculo con el grupo Intokables de La Unión.

Luego del recital, a las 13:45 comenzará la actividad del grupo de automóviles modificados (tuning), seguidos por la agrupación de motociclistas Primates de Río Bueno.

Alrededor de las 17:00, se presentará el artista urbano Seba M de la comuna de La Unión y más tarde el cantante riobuenino, Carlos del Río.

Entre las 18:30 y 19:00 se llevará  a cabo la premiación de autos tuneados y el sorteo de la rifa con premio sorpresa para las y los asistentes al evento. Finalmente, la noche acabará con el grupo Los Rancheros del Río Bueno. 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel