Actualidad
Por Javier Mardones , 7 de julio de 2024 | 22:22

Mamá de Ian: "A pesar del dolor tan grande, me vengo con el corazón llenito"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Recibimiento de los vecinos en Río Bueno.
Compartir

Ángela Montes agradeció a todas y todos quienes cooperaron y estuvieron presentes en los últimos días de su pequeño hijo.

Con una inconmensurable tristeza y desazón por la pérdida de su pequeño hijo, Ángela Montes, mamá del pequeño Ian Díaz Montes, tuvo la fuerza suficiente para agradecer la ayuda de todas y todos quienes hicieron lo posible por salvar la vida del pequeño.

El admirable gesto tuvo lugar este domingo en la noche, con la llegada de los restos de su pequeño hijo, de apenas dos años y medio, a la comuna de Río Bueno, donde fue recibida por un numeroso grupo de personas que la acompañaron en su dolor.

“Las palabras de cariño hoy fueron inmensas. A pesar del dolor tan grande que tengo, me vengo con el corazón llenito. Tuve al mejor de los hijos y qué decir de Río Bueno. Qué decir de mi sector que me están esperando. Muchas gracias a todos, muchas gracias por todo ese amor, por todas esas oraciones y por todos esos mensajes que me llegaban a diario”, fueron las emotivas palabras que Ángela tuvo para una comunidad, la riobuenina, que sufre con ella.

“Río Bueno está conmovido, Río Bueno llora y como en el caso de Ángela, recordar que hay muchas madres que siguen luchando no solo en nuestra comuna, sino que en todo el país. Esto es un llamado de consciencia a valorar lo verdaderamente importante de la vida, que es tener a nuestros seres queridos, la vida y la salud”, indicó la alcaldesa de Río Bueno, Carolina Silva, quien salió al encuentro de Ángela al Cruce Los Tambores, para luego acompañarla junto a Carabineros hasta su hogar en Mantilhue. 

Los funerales del pequeño Ian se realizarán en dicha localidad el día martes en un horario por confirmar.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel