Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de junio de 2024 | 16:46

Trabajador falleció en Mariquina tras la caída de un muro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 28 días
El trabajador fue derivado al Hospital santa Elisa. Créditos: Cedida.
Compartir

El trabajador de 65 años, era empleado en la construcción de la infraestructura de la Quinta Compañía de Bomberos. Detalles en la nota.

Un trabajador de una obra de construcción en San José de la Mariquina resultó fallecido tras sufrir un accidente laboral, la tarde de este viernes 14 de junio.

Según información entregada por Carabineros, tras un llamado al nivel 133, personal de la Subcomisaría de San José de la Mariquina se constituyó en el Hospital Santa Elisa, donde había ingresado al servicio de urgencias un paciente de 65 años con lesiones de alta gravedad.

El empleado, quien trabajaba en la construcción de la infraestructura de la Quinta Compañía de Bomberos, desempeñaba sus funciones cuando, de forma sorpresiva, un muro medianero de material de concreto se desprendió sobre él.

El trabajador, identificado con las iniciales J.O.H.P, fue auxiliado y retirado del lugar por personal de Bomberos, derivándolo al Hospital Santa Elisa, donde se le realizaron labores de reanimación, las que fueron infructuosas, constatándose su fallecimiento.

El fiscal de turno instruyó la concurrencia del Servicio Médico Legal al Hospital y SIP al S.S.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel