Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de junio de 2024 | 17:46

Se entrega conductor involucrado en fatal atropello en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 38 días
Carabineros de La Unión ubicaron el vehículo involucrado en el atropello. Imagen referencial. Créditos: Cedida.
Compartir

Conductor se había dado a la fuga tras el atropello a una adulta mayor.

La SIP de Tercera Comisaría de Carabineros La Unión, ubicó el vehículo involucrado en el fatal atropello registrado este martes 11 de junio, en la Ruta T-65, sector de Santa Filomena, donde falleció una adulta mayor.

Cabe recordar que el accidente ocurrió alrededor de las 19 horas de dicha jornada y el responsable del hecho se dio a la fuga.

Tres días después, el conductor del vehículo decidió entregarse de manera voluntaria al Ministerio Público, para asumir las responsabilidades que le competen en este caso.

Una vez que confesó ser el conductor, indicó dónde se encontraba el vehículo, el que está siendo periciado por personal de la SIAT para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Las primeras diligencias al vehículo permitieron determinar que mantiene daños significativos en su parte delantera, consistentes con el tipo de impacto descrito en el accidente. 

Este avance en la investigación permite esclarecer los hechos y avanzar en el proceso judicial correspondiente.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel