Actualidad
Por Javier Mardones , 9 de noviembre de 2023 | 10:21

Detienen en Valdivia a acusado de secuestro y doble homicidio ocurrido en Santiago

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Imagen referencial. Créditos: PDI
Compartir

Sujeto, de 29 años, habría sido identificado por familiares de las víctimas como un conocido de ellas.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia, en coordinación con la Brigada de Homicidios Metropolitana, detuvieron la tarde de este miércoles en la ciudad de Valdivia, a un hombre de 29 años por su responsabilidad en un delito de secuestro con homicidio cometido en la Región Metropolitana. 

El mencionado secuestro, y posterior homicidio, de un hombre y una mujer, ocurrido en la comuna de Pudahuel, fue ampliamente difundido por los medios de comunicación durante los últimos días. 

Primera informaciones dan cuenta de que se llegó investigar al sujeto dada que éste habría sido identificado por familiares de las víctimas como un conocido de ellas. 

Por último, cabe señalar que aún faltarían sospechosos por ser capturados. 

Policía de Investigaciones informó que el detenido será puesto a disposición de la Justicia vía telemática la jornada de este jueves para el respectivo control de la detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel