Policía y Bomberos

Un cuarto vehículo se salvó del fuego en Paillaco

Para fortuna del propietario, el o los delincuentes confundieron el estanque de combustible

Un pequeño camión tres cuartos pudo ser el cuarto vehículo incendiado de la jornada que terminó con dos automóviles y un camión prácticamente destruido por el fuego en Paillaco.

El vehículo – de propiedad del vecino Jaime Vargas -  se encontraba estacionado en calle Arturo Prat, a unos 30 metros del camión Volkswagen y todo indica que fue parte de la serie de siniestros que comenzó a las 5.20 de la madrugada.

El intento de incendiarlo se vio frustrado porque el o los delincuentes intentaron encender lo que pensaron – equivocadamente - era el estanque de combustible.

El propietario interpuso la denuncia ante Carabineros, tras percatarse esta mañana de los daños que causó el intento de incendio en la cabina de su vehículo y que es posible verificar en las fotografías.

Informe y fotografías Marcelo Pérez y Radio Diferencia

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS