Deportes
Por Pablo Santiesteban , 17 de abril de 2024 | 17:18

Regionales ANFA avanzaron a los cuartos de final

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
La serie de honor de Juventud de Pelchuquín tendrá que medirse con Wanderers de Valdivia este sábado 20 y miércoles 24. Crédito: redes sociales.
Compartir

Conoce cómo quedaron las llaves de los torneos de honor y súper senior en la Región de Los Ríos.

A cuartos de finales avanzaron los regionales de fútbol ANFA en la serie de honor y súper senior, campeonatos que organiza la Asociación Regional de Fútbol Amateur de Los Ríos. 

Este sábado 20, por la categoría de honor, jugarán Wanderers General Lagos con Juventud de Pelchuquín a las 20 horas en el estadio Municipal 2 de Valdivia. El domingo 21 jugarán Arturo Prat con Atlético Merino a las 15 horas en el estadio Carlos Vogel de La Unión y Ex Alumnos con Manantial de Máfil a las 17 horas.

Los partidos de revancha se jugarán el miércoles 24 en el caso de Wanderers y Juventud y el domingo 28 en los otros dos restantes compromisos. En esta categoría quedó libre Miraflores de Valdivia.

En el caso de los súper senior jugarán este domingo 21 Audax de Futrono con Bancario de La Unión en el estadio Laureano Rosales a las 15 horas; a las 15:30 horas se medirán Esmeralda de Río Bueno con Lolquellén de Panguipulli en el estadio Bicentenario de Río Bueno y, a la misma hora, Wanderers General Lagos jugará con Juventus de Máfil a las 15:30 horas en el estadio Municipal 2 de Valdivia.

Las revanchas se disputarán el domingo 28. En esta categoría quedó libre San Luis de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel