Actualidad
Por Mario Guarda , 19 de marzo de 2024 | 17:30

Carabineros de Coñaripe sorprendieron a sujeto robando al interior de una casa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 38 días
Detenido mantenía especies apiladas y listas para sacar del lugar. Créditos: Cedida.
Compartir

El imputado registra antecedentes penales. Detalles en la nota.

Por robo en lugar habitado, Carabineros del Retén Coñaripe, comuna de Panguipulli, detuvo a un hombre que fue sorprendido infraganti al interior de un domicilio del sector La Misión.

El imputado, de iniciales R.A.M.C., de 23 años de edad, había ingresado al inmueble forzando el cerco perimetral y la puerta principal del inmueble, que hacia la medianoche se encontraba sin habitantes.

La captura respondió a la oportuna denuncia de testigos que advirtieron al teléfono del cuadrante la presencia del desconocido al interior de la vivienda vulnerada.

Junto con la aprehensión, el personal policial recuperó una motosierra, electrodomésticos, vestimentas y especies menores que el ladrón mantenía apiladas y listas para sacar del lugar.

El imputado registra antecedentes penales por receptación de especies robadas y, por instrucciones de la Fiscalía local, pasó al control de detención la mañana de este martes 19 de marzo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel