Actualidad
Por Javier Mardones , 19 de marzo de 2024 | 18:00

Buscan a madre valdiviana extraviada desde el 9 de febrero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 38 días
Alejandra Álvarez Muñoz tiene 40 años. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Fue contactada por última vez cuando se encontraba en la ciudad de La Serena.

Durante las últimas horas se ha difundido la información de una mujer, residente de la ciudad de Valdivia, que se encontraría extraviada.

Se trata de Alejandra Elizabeth Álvarez Muñoz, de 40 años, quien viajó a La Serena a fines de enero y fue vista por última vez en dicha ciudad el pasado 9 de febrero.

Diario de Valdivia se puso en contacto con una de sus tres hijas, la cual confirmó al medio que ya existe una denuncia por este caso en Policía de Investigaciones.

Cualquier información que se pueda aportar a esta investigación le rogamos ponerse en contacto con Policía de Investigaciones al 134, a Carabineros al 133 o directamente al +56 9 3560 0901.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel