Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 19 de marzo de 2024 | 20:17

Aquasur inició con llamado a impulsar la industria acuícola

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 38 días
Compartir

[www.diarioacuicola.cl] La exhibición mostró las diversas novedades de la industria en el recinto que se levantó en el Centro Logístico TMP

AQUASUR 2024 vivió su primera jornada y lo hizo a través de múltiples hitos. La feria de acuicultura más importante del hemisferio sur, abrió sus puertas e inició la exhibición de sus nuevas tecnologías, productos e innovaciones de la mano de más 480 expositores, que representan a más de 1.800 marcas de 20 países participantes.

Continuar leyendo en www.diarioacuicola.cl
https://www.diarioacuicola.cl/noticia/acuicultura/2024/03/aquasur-2024-se-inicia-con-masiva-presencia-de-publico-internacional-y-llamado-de-gremios-empresas-y-autoridades-a-impulsar-la-industria-acuicola

Entérate cómo se relaciona la labor de la sanitaria de Valdivia con este antiguo oficio.

Ver más

Aguas Décima inició inversión por 555 millones este año para encapsular parte de las instalaciones y mejorar abatimiento de olores.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel