Actualidad
Por Roberto Cadagán , 28 de junio de 2023 | 14:26

Encuentran osamentas humanas en predio de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
El Servicio Médico Legal lleva a cabo las pericias para determinar la identidad. Crédito: DiarioSur.
Compartir

Un vecino halló un cráneo y otros huesos humanos mientras recogía leña.

Durante la tarde del lunes 26 de junio, aparecieron restos humanos en un predio ubicado en el sector de Ovejería Alto, hallazgo que movilizó a personal de Carabineros, Policía de Investigaciones y Servicio Médico Legal de Osorno.

Un hombre que realizaba recolección de leña en un predio cercano al Hospital San José por el lado de Las Quemas, encontró un cráneo y otros huesos humanos en el sector, tras lo cual llamaron a Carabineros para corroborar el hecho.

“A diferencia de otros hallazgos, aquí está el esqueleto en su gran totalidad. Se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó el trabajo de la PDI a través de su Brigada de Homicidios y del Servicio Médico Legal”, indicó el jefe de la Primera Comisaría de Carabineros, mayor Diego Gajardo.

El mayor afirmó que no existen denuncias por presunta desgracia en la zona, descartando la posibilidad de que los restos correspondan a alguien que haya escapado del hospital.

El Servicio Médico Legal retiró las osamentas pasadas las 20:30, con el objetivo de realizar las pericias necesarias para determinar la identidad de esta persona.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel