Actualidad
Por Javier Mardones , 28 de junio de 2023 | 11:28

Detienen a dos sujetos por receptación de especies robadas a cabañas en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Especie recuperadas. Créditos: Carabineros de Río Bueno.
Compartir

Especies fueron reconocidas y acreditadas con factura por la víctima.

Por receptación de especies, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno detuvo esta  madrugada a dos adultos que fueron sorprendidos cargando especies robadas a un automóvil, en la esquina de las calles Las Heras con Los Castaños de esa comuna.

La captura derivó de una investigación por el robo en lugar no habitado que el lunes pasado afectó  a  cinco cabañas, ubicadas en la prolongación de calle Beauchef.

Según el Comisario de Servicio de la Unidad, Teniente Eduardo Parra, las indagatorias a los últimos arrendatarios, llevaron a la dirección  donde se realizó la aprehensión de los dos imputados .

En total, fueron recuperados dos televisores, una aspiradora, un microondas, un parlante, un calefactor, un horno eléctrico  y diferentes juegos de sábanas y cobertores, todas especies  reconocidas y acreditadas con factura  por la víctima.

Los imputados de iniciales,  L.C.V.O. (22) y  G.A.M.M.(32), el último con antecedentes penales, por instrucciones del fiscal de turno pasarán esta   jornada al control de detención. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel