Actualidad
Por Roberto Cadagán , 26 de junio de 2023 | 14:30

Comienzan arreglos en carreteras tras fuerte sistema frontal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
El puente Lircay estaría habilitado durante la jornada de este lunes 26 de junio. Crédito: Archivo
Compartir

Se solicita paciencia y precaución a los conductores.

Con el anuncio de la ministra Carolina Tohá del inicio de lo arreglos del Puente Lircay, en la región del Maule, también comenzó el despeje de la Ruta 5 Sur, en la cual existen diversos cortes debido al paso del sistema frontal que azotó el centro sur del país.

Esto permitiría que los viajes desde la Región de Los Ríos a Santiago se realicen sin inconvenientes.

De acuerdo a lo indicado por el ministerio de Obras Públicas de la Región del Bío Bío, a la altura del Salto del Laja aún hay problemas de conectividad, por lo que se solicita que las personas transiten con cuidado y que utilicen rutas alternativas.

Información de la ruta. Crédito: Twitter MOP BíoBío.

A la altura de San Carlos, en la Región de Ñuble, el agua ingresó hasta la carretera, por lo que el tránsito se realizará por la caletera. 

Ahora, el puente Lircay estaría habilitado en ambos sentidos durante la jornada de este lunes 26 de junio, pero se solicita que sea con extrema precaución, porque de acuerdo a los expertos, las lluvias volverán a estas regiones, dentro durante la tarde de este lunes.

Trabajos en el Puente Lircay. Crédito: Twitter MOP Maule.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel