YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 23 de septiembre de 2022

Mejores maneras de ahorrar al comprar en AliExpress desde Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Las mejores maneras de ahorrar en AliExpress Chile son cupones, tanto de la tienda como del vendedor. ¡Invita amigos y obtén descuentos!

En AliExpress tenemos muchos beneficios al momento de querer ahorrar. Es por eso que en esta oportunidad te vamos a enseñar cómo comprar en AliExpress desde Chile con tus pesos chilenos buscando siempre lo mejor para tu bolsillo.

Ahorrar en compras online por AliExpress Chile

Por medio de esta tienda virtual, vamos a poder encontrar un gran número de productos, pero algo que los caracteriza es que lo haremos a un excelente precio y por supuesto, ahorrándonos algo de dinero. A continuación, te vamos a nombrar varias maneras de ahorrar al momento de comprar en AliExpress Chile.

Cupones y códigos promocionales de AliExpress

De todos los cupones que son usados para poder ahorrar, estos son los más populares. Y una de las razones por las cuales son los más usados, es porque son válidos para cualquier producto, y para identificarlo, son de color rojo llamativo.

Estos cupones AliExpress están asociados a tu cuenta, a diferencia de otros, por lo que se tiene que introducir una combinación final al final de la compra. Algunos de estos códigos promocionales pueden ser usados más de una vez. Sin embargo, debes considerar que estos cupones tienen fecha de expiración. Una buena idea es que estés pendiente a las ofertas que la web lanza de forma recurrente.

Para que puedas obtener códigos promocionales AliExpress, vas a poder hacerlo en tu primera compra, y para que esto sea posible, los vas a poder encontrar en la parte de arriba de la página de inicio de la web. Solo debes ir a la parte en donde dice “cupón” y seguidamente seleccionas en “conseguir”.

Las monedas, son otra manera de conseguir este tipo de cupones. Es una forma de recompensa que nos da AliExpress si hacemos check-in todos los días, para que luego las puedas cambiar por cupones.

Otra forma en la que podemos conseguir los cupones, es a través de invitar a tus amigos para comprar en AliExpress. Por cada amigo que invites y se logre registrar, conseguirás un cupón de AliExpress. Eso sí, estos amigos deben ser nuevos usuarios, así que, si ya tienen una cuenta en la plataforma, pueden crearse otra con nuevos datos y te beneficiarás de los cupones que obtengas gracias a ellos.

Recuerda que estos códigos promocionales son limitados, aunque puedes usarlos junto con los cupones que ofrece el vendedor o la tienda. Esto quiere decir que vas a poder elegir más de un descuento para el mismo producto.

Si eres de los que se mantiene al pendiente de las nuevas campañas de AliExpress, no será problema conseguir uno. Ahora bien, cuando ya logres adquirir alguno, te recomendamos que lo uses cuanto antes.

Para que puedas usar estos códigos, tienes que seguir los siguientes pasos.

●      Haz una compra.

●      Cuando ya sepas qué comprar y lo hayas puesto en la cesta, tendrás que seleccionar en dónde dice “pagar”.

●      Luego vas a observar el resumen de compras, en el cual encontrarás la opción que dice “código promocional” y también “ingresar código aquí”.

●      Estando acá tendrás que hacer clic en “ingresar código aquí” y procedes a escribir la combinación de números y letras que son hallados en el código promocional.

●      Para finalizar, vas a tener que seleccionar en donde dice “pagar” y listo, ya has finalizado.

Cupones de vendedores o de tienda

Estos cupones los vamos a poder encontrar por medio de aquellos vendedores que lo ofrecen. En su gran mayoría, este tipo de cupones, solo van a ser válidos dentro de las tiendas en la cual son entregados. Por lo tanto, esta es una decisión personal de cada comerciante si lo ofrecen o no y solo aplica a sus propios productos.

Para encontrar estos cupones, lo puedes hacer de las siguientes maneras:

●      Leyendo la descripción de algún producto, lograrás identificarlos, ya que el color característico de ellos es naranja.

●      Tendrás que ver en la portada o entrada de la tienda.

Estos cupones de vendedores o tiendas tienen sus ventajas, y una de ellas, es que son compatibles con los códigos de promoción o cupones de AliExpress. De este modo, podrás obtener un doble descuento aplicado al mismo producto. Sin duda, una excelente alternativa para maximizar el ahorro.

Alternativas de ahorro para AliExpress Chile

Además de las nombradas anteriormente, vamos a poder conseguir otras maneras de poder ahorrar dinero al comprar en AliExpress Chile. Acá te las nombraremos.

Descuentos por temporadas

Este tipo de descuento, son bastante comunes en AliExpress, y nos podemos dar cuenta de esto, ya que cuando navegamos en la página, observaremos productos que tienen rebajas. Estos descuentos tienen un tiempo límite, y los podemos ver en ciertos productos y en temporadas específicas.

Un ejemplo de esto, son aquellas ofertas de descuentos que podemos ver en prendas de vestir, pero que son específicamente diseñadas para usarse en una temporada, como lo es verano o primavera. También la hallaremos en prendas que provengan del mercado chino. Lo mejor es que se encuentran a precios muy rebajados, así que debes estar atento cada vez que aparezcan descuentos por temporada.

Descarga la app en tus dispositivos móviles

Si tienes un dispositivo móvil que tenga sistema operativo Android o iOS, también vas a poder descargarte la aplicación. Esto te va a traer varios beneficios:

●      Por ser un nuevo usuario en la aplicación, te darán cupones y descuentos.

●      Al comprar una cantidad grande de productos, el envío de los mismos te saldrá gratis.

●      Si tienes la app, vas a poder estar informado de manera mucho más rápida sobre las ofertas, promociones, descuentos y eventos especiales. Esto es porque la misma app te enviará una notificación de manera inmediata ante cualquiera de los casos anteriores.

Compra más de un artículo

Una gran mayoría de los artículos o productos que están en AliExpress, vienen con descuentos si los compras después de ciertas cantidades. Mayormente, estos descuentos son entre un 2 y 5%. Pero esto varía mucho, ya que tenemos que comprar para poder obtener el descuento.

Como ves, AliExpress Chile tiene muchas facilidades para que los clientes ahorren al máximo cuando se trata de comprar en su web. Aprovecha ya las ofertas que tiene y compra excelentes productos a precios competitivos.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel