Turismo
Por Osvaldo Soto , 25 de diciembre de 2017

Popular pub-restaurante de Puerto Nuevo dio inicio a la temporada de verano 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[CEVICHE DE SALMÓN, CRUDOS Y PASTELERÍA] La Cueva del Abuelo, ubicado camino a la playa, partió con renovada carta y terraza

Con una renovada carta y una cómoda terraza, inició su temporada 2018 el Pub Restaurante La Cueva del Abuelo en la localidad de Puerto Nuevo. 

El local reabrió sus puertas este lunes 25 de diciembre y como informó Fernanda Ramírez, propietaria del local, este año se reorganizó la carta, además de ampliar la terraza, permitiendo desarrollar varios ambientes para los clientes de zona y turistas que comienzan a llegan a la Cuenca del Ranco. 

"Tenemos sandwiches, almuerzos, crudos, pichangas y tablas, además de ricos kuchenes y tortas", comentó la empresaria, junto recordar que incorporarán en la carta ceviche de salmón y en varios sus platos derivados del salmón.

Fernanda Zúñiga llamó a visitar el remozado local ubicado camino a la playa, que abrirá sus puertas entre las 11 am y 1 de la madrugada, de lunes de jueves, mientras que los fines de semanas el cierre se prolongará hasta las 3 de la madrugada. 

Consultas y reservas al +56 9 5006 7656

La Cueva del Abuelo forma parte de la red de servicios de Vive El Ranco. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel