Turismo
Por Mario Guarda , 7 de enero de 2023 | 18:57

Turismo Mapuche Comulai Alca: invitación al corazón del lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Puerto Sur de Huapi / Piedra Bruja / Navegando alrededor de la isla. Créditos: Cedidas.
Compartir

En el Puerto Sur de la isla Huapi, en Futrono, se encuentra este interesante emprendimiento turístico local. Revisa más información en la nota

En este inicio de la temporada de verano 2023, uno de los puntos imperdibles para visitar dentro de la comuna de Futrono, es la gran isla en el centro del lago Ranco, la isla Huapi.

Este territorio insular mantiene conectividad con Futrono a través de servicio de barcaza, y es en el denominado Puerto Sur de la isla donde se encuentra el emprendimiento local Turismo Mapuche Comulai-Alca.

La iniciativa tiene preparado para el visitante una serie de actividades dentro de Huapi, como desayuno en fogón, visita a espacios patrimoniales, visitas a artesanos, almuerzo campestre, avistamiento de aves, entre otros.

Se incluye servicio de guía intercultural, relatos de la cultura Mapuche-Huilliche, y visita al lugar más emblemático de la isla: la Piedra Bruja.

Turismo Comulay Alca ofrece la experiencia en Huapi a través de tours en tres modalidades: Full Tour, Medium Tour y Basic Tour. 

Para consultas y mayor información contactarse al fono whatsapp +569 53131733, también en facebook @isla huapi turismo mapuche comulai alca y en Instagram @turismomapuchecomulaialca

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel