Salud
Por Eva Rocha , 9 de octubre de 2021

Tres comunas concentran los contagios reportados este sábado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Revisa la situación actual de la pandemia en cada una de las comunas de la región.

La Secretaría Regional Ministerial de Salud notificó 16 exámenes positivos para SARS-CoV-2 recibidos desde la Red de Laboratorios de Los Ríos. 

La Red de Laboratorios de Los Ríos procesó en las últimas 24 horas, 1.246 muestras, arrojando un índice diario de positividad de 1,1%. La cantidad total de exámenes PCR realizados en la región asciende a 511.574 con una positividad acumulada de 9,7%.

De los 16 casos confirmados por residencia en Los Ríos corresponden a 12 casos secundarios y 4 están aún en investigación. En tanto, a la fecha, la región presenta 49.820 casos acumulados, de los cuales 60 corresponden a casos activos, 49.101 a personas recuperadas y 659 a fallecidos.

Asimismo, esta jornada se comunicó que los 16 nuevos contagios, 9 corresponden a personas de sexo femenino y 7 personas de sexo masculino, con un rango etario entre los 9 meses y 59 años de edad.

Respecto a las Residencias Sanitarias, a la fecha, 43 personas están haciendo uso de este espacio de aislamiento, lo que representa un porcentaje de 45% de camas ocupadas. Al día de hoy, quedan 66 camas disponibles. 

ESTADÍSTICAS

Ingresa al Centro de Datos Covid de Red Diario Sur para ver cómo ha evolucionado el virus en las 12 comunas de región, desde iniciada la pandemia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel