Salud
Por Ana María Aceitón , 8 de agosto de 2021

Covid suma una fallecida en Panguipulli, totalizando 59 decesos en la comuna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En cuanto a los casos activos este domingo se registran 63 personas.

Este domingo 8 de agosto, en un nuevo Reporte Regional del Covid-19 realizado por la Seremi de Salud de Los Ríos, lamentó el fallecimiento de 5 personas en la Región a causa del virus. Se trata de una mujer de 86 años de Lanco, una mujer de 87 años de Panguipulli y tres mujeres de 57, 80 y 86 años de Valdivia.

En el caso de Panguipulli se trata del deceso número 59 en lo que va de la pandemia. En cuanto a los casos activos para la Región se sumaron 37 casos positivos nuevos, de los que la comuna de Panguipulli sumó 10, alcanzando 63 personas activas en el territorio. 

Respecto a las Residencias Sanitarias, a la fecha, 96 personas están haciendo uso de estos espacios de aislamiento, lo que representa un porcentaje de 38,1% de camas ocupadas. Al día de hoy, quedan 336 camas disponibles en estos espacios de aislamiento.

Para mayor información, las personas que no cuenten con las condiciones para realizar una cuarentena efectiva en su hogar y requieran trasladarse a una Residencia Sanitaria, pueden llamar al Fono 800 726 666 o enviar un correo a cupos.residencia14@redsalud.gob.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel