Salud
Por Mario Guarda , 27 de junio de 2021

Servicio de Salud invita a capacitación sobre buen uso de la red asistencial de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La actividad está programada para este martes 29 de junio entre las 16 y 17 horas vía zoom. Contará con la exposición de la referente de la Red de Urgencias del Servicio de Salud Valdivia, Pía Mondaca.

Con el objetivo de informar y capacitar a la comunidad sobre el buen uso de la red asistencial de Los Ríos, el Servicio de Salud Valdivia (SSV) invita a usuarios, dirigentes y representantes de organizaciones comunitarias a un taller virtual este martes 29 de junio.

La actividad, organizada por la Dirección del SSV, comenzará a las 16 horas y se desarrollará vía zoom, para dar respuesta a una necesidad planteada por la misma comunidad, en torno a conocer más antecedentes sobre cómo es el funcionamiento de la Red de Urgencias, en los recintos de salud que se encuentran en la región de Los Ríos, especialmente en pandemia.

La capacitación estará a cargo de la enfermera Pía Mondaca, referente de la Red de Urgencias del SSV, quien precisó que en su exposición abordará las temáticas de “atención de urgencia en los dispositivos de la red asistencial, buen uso del número de emergencias 131 del SAMU, y cuándo acudir a un centro asistencial, sobre todo en este periodo de pandemia”.

“Es por ello, que invitamos a toda la comunidad usuaria de la red asistencial de Los Ríos, a participar de esta instancia de capacitación en el que podrán resolver sus dudas y realizar todas las consultas que vayan surgiendo en la exposición”, detalló la referente.

Quienes deseen participar de la actividad (sin costo), deben enviar sus datos: nombre, organización a la que representa, mail y teléfono de contacto, al correo electrónico: espinoza.eduardo@redsalud.gob.cl, para posteriormente recibir el link y código de acceso a la reunión.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel