Salud
Por Pablo Santiesteban , 28 de febrero de 2021

Río Bueno reportó 15 nuevos casos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Los casos corresponden a 6 mujeres y 9 varones en edades que van desde los 7 meses a los 79 años.

La Seremía de Salud de Los Ríos confirmó este domingo  que hay 252 nuevos casos de Covid-19 en la región, según lo reportado en las últimas 24 horas mediante exámenes de PCR.

En su reporte, la autoridad sanitaria confirmó 15 nuevos casos en la comuna de Río Bueno, correspondiente a 6 mujeres y 9 varones en edades que van desde los 7 meses a los 79 años. De esos casos 3 están sin trazabilidad y uno aún está en investigación.

ESTADÍSTICAS

Con este nuevo reporte Río Bueno llega a los 49 casos activos y acumula 1.388 casos desde el inicio de la pandemia hasta ahora. 

Ingresa al Centro de Datos Covid de Red Diario Sur para ver cómo ha evolucionado el virus en las 12 comunas de región, desde iniciada la pandemia. 

Se estima que en 30 años, un 20% de la población nacional tendrá sobre 65 años, lo que posiciona a la vejez como un desafío importante en la formación de futuros profesionales.

Ver más

Según información recabada por Diario de Valdivia, han sido al menos dos los ataques registrados en la capital regional.

Ver más

Se suman 8 mujeres y un varón de entre 23 a 90 años a los contagios de la comuna.

Ver más
28 de febrero de 2021

Máfil suma 4 nuevos contagios

2 mujeres y 2 varones en edades que van desde los 31 a los 63 años. De esos casos 1 está sin trazabilidad y 3 son secundarios.

Ver más

Se trata de una mujer de 54 años de edad, el cual es secundario.

Ver más

La comuna lacustre mantiene a la fecha 112 infectados de Coronavirus.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel