Salud
Por Gerardo Pavez , 28 de febrero de 2021

Los Ríos es la región con más casos activos cada mil habitantes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En el último informe epidemiológico del Minsal se detalla que la región presenta una incidencia de casos activos de 339,5. Parinacota en segundo lugar presenta una tasa de 273,3.

El Ministerio de Salud puso a disposición de la comunidad el 98º informe epidemiológico de COVID-19, este reporte corresponde a un análisis descriptivo de los casos notificados en el país, información proporcionada por el sistema de vigilancia epidemiológica de la cartera sanitaria.

En el se detalla que Los Ríos es la región con mayor tasa de incidencia de casos activos de Covid-19, es decir la cantidad de casos activos acumulados cada 1000 habitantes.

En el último informe se detalla que la región presenta una incidencia de 339,5. Parinacota en segundo lugar presenta una tasa de 273,3.

En cuanto a los casos totales, Los Ríos presenta una incidencia de 4978,6

El informe completo está disponible en este enlace

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel