Salud
Por Osvaldo Soto , 30 de enero de 2021

SORPRESA: Keith Hood reemplazará a Regina Barra como Seremi de Salud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
El veterinario Keith Hood asumirá de manera provisoria el cargo de Regina Barra.
Compartir

Comunicado emitido por la Intendencia Regional no entrega detalles del "cese" de funciones de la funcionaria que lideró la emergencia sanitaria desde la aparición de los primeros casos en Los Ríos.

El intendente regional César Asenjo confirmó que desde hoy 30 de enero del 2021 "cesa" en sus funciones como Seremi de Salud la médico Regina Barra, quien lideró el combate a la pandemia desde marzo pasado. 

No hay detalles respecto si se trató de una solicitud de renuncia derivada del gobierno central o si la profesional deja el cargo por razones personales. 

A continuación el comunicado oficial emitido por la Intendencia Regional: 

Los chinos la volvieron a hacer. Esta semana el gobierno implementó la toma de muestras rectal. Aseguran que es más efectiva que la usada hasta ahora. Habrá que ver.

Ver más

[ESTE DOMINGO] Junto al Intendente y otras autoridades, se dio por iniciado el proceso de vacunación desde el Servicio de Salud de Valdivia.

Ver más

Imputado secaba las drogas para posteriormente comercializarlas entre consumidores que llegaban a su inmueble para adquirirlas.

Ver más

Jessica González relató parte de su proceso de inmunización y llamó a la comunidad a perder el miedo.

Ver más

Vecinos de Curiñanco alertaron de la reunión de al menos 60 personas en una playa de la costa y con permanencia de casi 12 horas. Pese a dar el aviso a autoridades sanitarias y policiales nadie se acercó a fiscalizar.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel