Política
Por Redacción , 6 de diciembre de 2022 | 13:39

Diputado Rosas mantiene complicaciones tras contagio de covid a fines de octubre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Crédito foto: Redes sociales diputado Rosas.
Compartir

A más de un mes de haber contraído el virus el parlamentario permanece fuera del Congreso.

A más de un mes de haber contraído coronavirus, el parlamentario por la Región de Los Ríos, Patricio Rosas,se mantiene con complicaciones de salud.

Así lo informa a Grupo Diario Sur, el área de comunicaciones del parlamentario, cuyo periodista indica que Rosas se mantiene con licencia médica y recibiendo tratamiento en la Región Metropolitana.

“El diputado realizó su aislamiento y se ha mantenido en Santiago hace un mes, donde ha recibido atención médica y se mantiene con licencia médica por todo diciembre”, indican.

Además, detallan que, tras dar positivo a covid-19, el parlamentario del Movimiento Unir tuvo complicaciones con un cuadro de neumonía que comprometió su capacidad respiratoria.

No obstante, agregan que a la fecha su salud evoluciona de manera favorable. De igual manera, se mantendrá fuera de sus labores normales por este mes.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel