Emergencias
Por Osvaldo Soto , 13 de abril de 2019

Delincuentes se llevaron caja fuerte con los ahorros de conocidos comerciantes de Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Fotografía referencial
Compartir

[OCURRIÓ EN IGNAO] El robó bordearía los 14 millones de pesos.

Un millonario robó afectó a una conocida familia de comerciantes de Ignao en la comuna de Lago  Ranco. 

El hecho se registró en horas de la tarde del sábado, cuando delincuentes ingresaron a la vivienda de la familia Solís - Catalán, y sustrajeron una caja fuerte que contenía alrededor de  $14 millones de pesos, según informaron a Diario Lago Ranco.

Los antisociales aprovecharon que la casa estaba sin sus moradores y se llevaron la caja fuerte ubicada en el interior de la vivienda, por lo que se presume actuaron con información previa.

Al lugar llegó Carabineros de la Tenencia de Lago Ranco, quienes solicitaron la presencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para periciar la vivienda y detectar indicios que puedan orientar la búsqueda de los autores del delito.

Se informó que habría registro de cámaras de seguridad que podrían entregar información valiosa para aclarar el casó que afectó a Erasmo Solis y Marta Catalán, conocidos empresarios de la comuna ranquina.

Los afectados pidieron a la comunidad entregar cualquier información que pueda ayudar en la investigación de  Carabineros y concurrir a entregar datos al local familiar "La Pasadita" ubicado en Ignao.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel